Distribución Megane II 1.9 Dci

Tengo un Megane 1.9 Dci 120cv año 2005 y hay que hacerle la distribución, a parte de un kit de distribución, la bomba de agua, refrigerante, la correa auxiliar poly-v, crees conveniente cambiar también los rodillos de la correa poly-v.

1 respuesta

Respuesta
Es recomendable cambiar los dos kit completos http://raverdial.iespana.es/correas.htm .
Lo digo porque si falla y no se han cambiado, en el taller te van a poner excusas para no meterlo en garantía.
Yo personalmente, comprobaría si tienen holgura antes de cambiarlos. Pero eso lo hago yo bajo mi riesgo y mi propia mano de obra.
Dame el chasis y te digo lo que cuesta original.
La bomba del agua cámbiala solo si pierde.