Renault Scenic 1.5 DCI

Necesito desmontar el panel interior de la puerta del copiloto para arreglar un golpe que tiene,¿cómo se desmonta?

1 respuesta

Respuesta
Dime si es Scenic o Scenic II.
Es Scenic II, año de compra 2006. Gracias rverdial.
Quita el tapón de la pieza que aloja el interruptor del elevalunas y el tornillo torx 20.
Aparta la tapa del tirador de apertura interior y quita el tornillo torx 30.
Quita a presión la tapa del espejo.
Desgrapa toda la pieza superior del panel, empezando por debajo. Salen muy mal las grapas. Levanta esa pieza y sujétala mientras quitas el tirador y un tornillo torx 20 que hay en medio. Puede ser que lleve otro al lado de la cerradura.
Quita el tornillo torx 30 (o 10 mm) de debajo del panel.
Levanta con las rodillas el panel y retíralo, soltando las conexiones eléctricas.