Dificultad para encender atos 2008

Perdón se me pasó comentarte que he notado desde que tiene este problema mi auto, la aguja de la gasolina tarda más en subir.

1 Respuesta

Respuesta
No creo que tenga nada que ver una cosa con la otra, pero coméntaselo al mecánico cuando te vean los sensores.
Buen día gracias por la respuesta ya le chequearon el sensor que me dijiste y sigue con el problema, otro detalle que me recomiendes revisar.
Gracias
Habrá que ver la presión de la gasolina y la bobina.
Hola gracias por tu tiempo, ya le revisaron la bobina y la bomba y me dicen que está bien, me comenta el mecnico que cuando está presente la falla no hay chispa en las bujías le iba a checar el sensor de posición del cigueñal ya que anoche me dejo tirado y lo remolcamos, pero hace un rato lo encendió y arranco normal, tu crees que si tenga algo que ver éste sensor.
Gracias y disculpa tanta molestia.
Puede ser el sensor que falle intermitentemente y no capte r.p.m en algunos momentos.