Tengo un golf gti serie 3 y no llega a arrancar no batería no falta gasolina que puede ser

1 respuesta

Respuesta

Pueden ser varias cosas. Lo primero es comprobar todos los fusibles y si las bujías dan chispa.

gracias pensé que si fueran las bujías falaria algún pistón y no todas las bujías pensé también en la bomba de gasoilna fue andar en el y al día siguiente no llega a arrancar graciasias

Si pero puede ser también la bobina, en ese caso fallarían las cuatro. Por eso comprobar si dan chispa es lo mas fácil, así si no dan chispa descartaríamos la bomba de gasolina. Por contra, si dan chispa ya nos centraríamos en la bomba de gasolina.

y como miro la bobina no sera la del alternador gracias me estas aclarando muchas cosas gracias

La bobina es el elemento que "crea" la chispa para las cuatro bujías. Por eso lo ideal es quitar por lo menos una bujía, una vez desmontada, con la bujía fuera, conectarla a su cable una vez hecho esto, lo ideal es pedirle a alguien que le de al arranque, mientras uno de los dos mira la bujía. Al darle al arranque, giramos el motor, y la bujía debería dar chispa. Mientras se da al arranque, nunca tocar la bujía, ya que es peligroso. Para que de chispa, la rosca de la bujía tiene que estar tocando el motor. Si la bujía da chispa, sabremos que todo el encendido esta bien. Si no da chispa, ya sabemos donde esta el problema. Parece un poco lío, pero es sencillo.

una ultiima pregunta y muchas graciasas eres la ostia es genial entonces si me da chispa la bujía entonceses es la bomba de gasolina o el motor de arranque graciasis tío

Si la bujía da chispa no es seguro, pero si muy probable que sea la bomba de gasolina. ¿El motor de arranque? ¿Cuándo le das a la lleve el motor gira no?, ¿Es decir cuando le das a la llave el motor hace el ruido de siempre no? Es que si no lo hace seria el motor de arranque seguro. Recuerda echar un vistazo a los fusibles.

estos días estuvo lloviendo mucho y desde ayer que no yuebe ace unas semanas le cambie una pieza de plástico que ba en el frente del motor que leva el agua vengo de probar esi enciende y me encendió ya no se que pensar graciasias

¿Pero qué tapa? ¿Estaba mojada? ¿Y al secarla arranco?

la bomba del agua no una qba engancgada al moto

No, cuando te digo si esta mojada me refiero a que como me comentaste que llovió...

La bomba de agua no tiene nada que ver. Aver, del elemento del que me hablas, ¿le salen 5 cables? ¿Y cuatro de ellos van hasta el motor?

si es eso una pieza de plástico. ahora estuve estos días y no me fala graciasas

Si se ha solucionado . Si te importa rpodías cerr el tema y puntuarlo. Graciasa