Que hago se me apaga el coche a cada rato

Busco desesperadamente un mecánico que pueda arreglar mi cutlas 92 oldsmobil 3.0, se apaga constantemente y no le encuentrasn el por que,,,,, según 2 mecánicos que ya lo revisaron y le cambiaron desde el modulo, sensores y cableado y la falla persiste

Ojala puedan apoyarme recomendándome un mecánico que tenga expertis en cutlass

1 Respuesta

Respuesta

Esa falla es muy caracteristica en vehiculos de inyeccion cuando la bomba de combustible esta fallando.

Ya que al ser electrica, al calentarse por el desgaste normal de ellas, se dispara un protector termico que tienen y cortan el suministro de gasolina.

Mi recomendacion, que hagas que chequeen la presion que envia la bomba de combustible cuando se presenta la falla.

O que te coloquen un medidor de presion de gasolina y que alguien maneje y estes pendiente de cuanta presion genera la bomba al momento de de fallar el vehiculo

Gracias eduardo, sabe que incluso ya se cambio la bomba de la gasolina y de hecho lo ultimo que el mecánico hizo fue precisamente checar la presión y según esta correcta

x eso es que ya no se que hacer o con quien ir... soy de gdl vivo en zapopan

Ojala tengas alguien a quien recomendarme

gracias eduardo... saludos--

En realidad no vivo en mexico, asi que no puedo ayudarte recomendandote a alguien.

Pero si antes deberias probar para ver que podria ser.

Trata lo siguiente, produce la falla, y cuando lo haga, ve quitando los cables de bujias, colocalo cerca del bloque y que alguien le de al encendido mientras revisas que llegue chispa a todos los cilindros.

Si no llega, podria ser desde una falla en la bobina de encendido, distribuidor, hasta la misma computadora de inyeccion, antes de cambiar la computadora, busca en internet donde le hagan un diagnostico.

Si hay chispa, entonces iriamos a combustible, para ello coloca . un poco de combustible dentro de la toma de admisiin al motor, y que alguien le de arranque, si arranca y no se mantiene y como dices que has cambiado la bomba, revisa la valvula de presion de gasolina.

Pero has la prueba cuando se produzca la falla sino te van a quitar el dinero los mecanicos, porque podria ser algo tan simple como un distribuidor dañado, una bobina que falla al calentarse.