Seat córdoba 2002

Tengo un problema con mi auto, después de haberlo usado hay ocasiones que al volverlo a encender ya no arranca, tengo que esperar algunos minutos para que puede volver a encender, de repente aparece en el tablero el sensor de la lllave

1 Respuesta

Respuesta
Si aparece una llave, es que no reconoce el chip de la llave y consecuentemente no desbloquea el motor para el arranque, mueve ligeramente la llave y límpiala con un desengrasante hay veces que funciona.
Gracias, sigo con el problema pero hoy en pleno movimiento se apago y después de unos minutos encendió nuevamente,...
Aparte de tener un problema de esncendido, es que la dsituacion de ir andando y que se pare el motor es muy peligroso. Hay que verificar muchas cosas, pero tendrás que dejar el coche en tu taller de confianza y cuando falle lo conectaran a un equipo de diagnosis para poder saber cual es el problema, puede ser falta de combustible, llave de contacto, cualquier conector del grupo eléctrico del contacto, si es gasolina bobinas, también puede ser el sensor de R.P.m., etc, etc, ha ver si tienes suerte y dan con la avería rapido.