Buick regal sport mod1994..encendido

Quería saber si m pudieras mandar todo lo que sepas y tengas de información del buick regal sport mod 1994... Acerca del encendido ... Ya que le metí mi escáner y me da el código de PASSKEY y a lo ultimo del código me dice CRANK ERROR.. Este automóvil lo enciendo y arranca pero después se apaga...
Respuesta
Lo que ocurre es que el código de la llave, que anula el bloqueo del motor, esta mal y se para el coche. Tienes que ir a un servicio oficial y que te activen la llave.
Hola que tal... lo que pasa es que el automivil... hace a arrancar pero no arrranca... incluso metimos otra llave(repuesto) y ase exactamente lo mismo... tengo entendido que la lllave tiene una resistencia... ¿no sabrías de casualidad el valor de esa resistencia?... ya ubique el modulo pero no tengo ningún diagrama para saber su conexiones... ¿no sabes si también tiene que ver la alarma?... necesito información y si endado caso de que es al llave ... ¿cómo la programo?... gracias
Lo siento pero lo primero es que sin el código de la llave no se puede reprogramar y para eso hace falta un equipo de diagnosis especial. Lo segundo me estas hablando de un vehículo que ni siquiera se ha comercializado en Europa y lo tercero no soy electricista. Se me ocurre que consultes en un buen taller de electricidad y te informen de si hacen y codifican llaves o quien te lo puede hacer. El problema es que se ha descodificado la unidad de mendo(por quitar batería con llave puesta y luego conectar sin la llave o algo parecido) y no lee el código.
No pues gracias por tu ayuda... si me ayudaste... solo te comento .. que baje un modulo ... al parecer la llave de ste vehículo en vez de tener un chip tiene una resistencia ... y sin esa resistencia o si se vuela no se completa el circuito... pero saque el llavin(swch)y puentie la resistencia del mismo valor de la llave... y aun así nada... pero seguí la linea y llage a un modulo el cual es el que se cierra cuando se introduce la llave... lo baje y lo abrí... me di cuenta que un filtro(capacitor)se había inflado... y como que reqmado... lo cambie y hoy y mañana voy a probar... deseame suerte...
Gracias...