Problemas cierre centralizado opel astra

Tengo un opel astra gtc del año 2004 y tengo un problema con el cierre centralizado. El problema es que el mando de la llave no cierra el coche pero el botón interior del coche si lo cierra, he probado con la llave de repuesto y tampoco funciona. De todo el tiempo que lleva sin funcionar hubo un día que funciono una sola vez. Haber si alguien me puede orientar de lo que tiene el coche.

1 Respuesta

Respuesta
¿Alguna vez han sido sustituidas las baterías de los mandos?
Si ya le cambie la pila al mando y tampoco funciona, no se si me podrían dar alguna otra información. Gracias
Si le has cambiado las pilas y siguen sin funcionar los mandos y desde el botón del habitáculo si va el cierrecentralizado, puedes tener dos problemas uno para mi el más probable que es que se te haya descodificado el mando y dos que el modulo receptor de la señal del cierrecentralizado se haya fastidiado, puede pasar pero es raro.
Para los dos casos mi concejo es que lo lleves al concesionario oficial ya que la reparación tanto de los mandos(si la tuviesen ya que normalmente son remplazados por nuevos) como del receptor necesitas información técnica del sistema eléctrico y electrónico del vehículo. Lamento no poder ayudarte más en este tema pero espero que por lo menos te sirva de orientación lo que te he comentado, nuevamente un saludo.