El código de arranque es el mismo para codificar una tarjeta y activar la radio ¿

Tengo un renault megane que se me ha descodificado la tarjeta (la llave codificada) ¿El código de arranque que necesito para codificarla es el mismo que se utiliza para codificar la radio del coche?

1 Respuesta

Respuesta

El código de arranque del auto y el de la radio no son lo mismo. Cada llave y auto tienen un código distinto, por lo tanto no podrías abrir otro coche megane que no sea el tuyo, te recomiendo que vayas a la agencia de renault y lleves los papeles de tu coche, ahí te van a dar el código y te codificaran tu tarjeta para que puedas usar el coche sin problemas.