Problemas al encender mi renault symbol

Resulta que mi renault symbol 2002 es de los de la llave codificada. Primero ya no me funciono el bloqueo de los seguros de las puertas desde la llave, ahora el bombillo piloto parapadea después de hacer contacto, y la única forma de prenderlo es abriendo la tapa de la llave y separando las dos caras un poco sin dejar de rosarlas, así inserto la llave y el botón deja de parpadesr y mi vehículo enciende. Mi pregunta es si es que esta descodificado o es el control de la llave que esta malo y cual es la mejor solución a mi problema..

1 Respuesta

Respuesta
No está descodificado.
Tienes mal la cabeza de la llave. Posiblemente tengas desoldado algo de la placa.
Repasa las soldaduras con cuidado y pruébalo.
Muchas gracias por tu respuesta. ¿Pero entonces cualquier persona con conocimientos en electrónica me puede organizar eso?
Cualquiera con un poco de pulso, buena vista y un soldador de estaño de calidad.
De cambiar el mando, tiempo hay.