Cierre centralizado citroën

Tenemos un citroën xsara gasolina año 2002, el coche fallaba daba tirones, le costaba arrancar, por lo que le cambiamos las bujías este problema se solucionó, pero ahora el mando del cierre centralizado no abre las puertas, entonces le cambiamos las pilas, y sigue sin abrir, tenemos que abrir el coche manualmente con la llave,¿qué podría ser?

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que el mando este descodificado, algunos modelos te tienes que pasar por el concesionario para codificarlos pero prueba a dar contacto y al mismo tiempo mantener pulsado el botón de cierre por 10 segundos . así se codifica, si no va, pues al taller.