No me funciona el mando a distancia del daewoo matiz 790cc y la pila no es

Se enciende pero no abre ni cierra se puede haber descodificado

1 Respuesta

Respuesta

Los mandos a distancia no se descodifican. Lo que suele pasar con frecuencia es que el campo de contactos del mando se ensucia y limpiándolo vuelve a funcionar.

Tiene que desmontarlo y limpiar bien con alcohol los puntos del circuito impreso donde tocan los contactos de goma, y éstos también.

pero la pila funciona y ya he quitado el fusible y esta bien lo raro es que el cierre funcione  con la llave las cuatro puertas y siga parpadeando el simulo del antirrobo hasta que no pongo el contacto del coche no se apaga

Me he confundido, porque creí que se trataba del mando a distancia de un TV. y se trata de la "llave" de un automóvil.

No sé que contestarle, y le sugiero que hable con la delegación en su zona de la marca.