Falla corsa 2002 + Mexico

Tengo un automóvil corsa 2002 y recientemente le salio una falla, en el tablero se enciende el indicador de un automóvil con una lleve en vertical, y el auto eveces enciende y aveces no, pero cuando enciende el auto no acelera, lo lleve con un mecánico, lo paso por el escáner (ordenador) y me comento que era el sensor de aceleración, luego me dijo que era el sensor del cigüeñal, recientemente leí una respuesta de una falla similar en esta página, y la respuesta fue que era el sensor del cigüeñal. Mi pregunta es ¿esta falla es común en los corsa? ¿Y si cambio el sensor el auto quedará bien?

1 respuesta

Respuesta
Esa luz que se enciende no me corresponde con fallo de la inyección si no con el antiarranque, esos vehículos van equipado con un código en la llave para que no se pueda arrancar sin el mismo, es posible que la llave este dando problemas y haya veces que el receptor no la reconozca, tiene toda la pinta. Hay terminales de diagnosis (ordenador) que las codifican, si no es el caso de tu mecánico tendrás que hacerlo en el servicio opel.