Avería sistema anti-arranque megane fase I

Me llamo Miguel.
Tengo un Renault Megane I de Diciembre del 98, con motor 1.9, 100cv.
Mi problema es que cuando e ido a arrancarlo por la mañana, de buenas a primeras, no arrancaba, después de valorarlo un poco, aprecie que el mando estaba descodificado, ya que la luz seguía parpadeando.
Me gustaría, si fuera posible, me facilitaras el código para volver a codificar el mando.

Es el primer mando, ya que la otra llave, se perdería a lo largo de la vida del vehículo, ya que es de 4ª mano.
La fecha de matriculación es 30-12-1998, y el número de bastidor es: VF1BA0NL519322963.
Lo que está entre la letra A y la letra N es un CERO.

1 Respuesta

Respuesta

Tenemos esta misma pregunta por correo. Continuamos allí