Alternador Renault Laguna

A mi Laguna de fabricación año 98 le suena la polea del alternador como si tuviese algo dentro, algo semejante a una bolita botando, ademas a veces le falla el cuentarevoluciones aunque no es muy a menudo. Mi pregunta es tendría alguna forma de arreglarlo cambiando rodamientos, si es que se puede acceder a ellos claro. Y si no pudiera solucionarlo más que cambiando el alternador que seria mejor uno de intercambio o uno nuevo, también agradecería que me orientarais si sabéis en el tema precios.

1 respuesta

Respuesta
Si se pueden cambiar los rodamientos, pero necesitarías un extrator de rodamientos para poder hacerlo.
Un alternador de intercambio es lo más económico, ¿entre 300 y 500?, depende del alternador y amperaje, no creo que encuentres alternador nuevo, aunque en algunos recambistas te lo vendan como nuevo, lo más segur es que sea de intercambio.
El fallo del cuenta revoluciones si tu coche es diesel puede que sea del mismo alternador, en este caso deberías de pensar en cambiarlo, no merec la pena reparar, si es gasolina el fallo de crv puede ser del modulo de encendido.