Cambio de cuadro de mando Renault Scenic

Tengo un Renault Scenic de 1998 y el cuenta revoluciones no me funciona. Me han dicho que podría conseguir uno en un desguace y cambiárselo. ¿Es difícil desmontar el cuadro para sustituirlo?

Para estas cosas soy bastante amañado, pero no sé si es cuestión de tornillos o de piezas a presión o es cuestión de desmontar todo el salpicadero.

1 respuesta

Respuesta

Es muy sencillo pero, ¿Estás seguro que falla el cuadro?

¿Es gasolina o diesel?

Dame un correo para indicarte cómo hacerlo.

Muchas gracias por la pronta respuesta.

Supongo que será el cuadro, pero la verdad es que no tengo conocimiento como para saberlo. La aguja del cuentarevoluciones empezó a fallar y al final se ha quedado "por debajo del 0".

El coche es gasolina.

Mi correo es [email protected]

Muchas gracias de nuevo.

Carlos.

Siendo gasolina, cambia mucho.

Abre el correo.