Montar en renault express diesel cuentavueltad VDO

Tengo un antiguo cuentavueltas VDO "a transistor" mod.33/18, que querría montar en el Renault Diesel, si es posible. Las instrucciones solamente son para conexión a instalación de gasolina, clásica conexión a bobina de encendido y contactos + y -.
¿Hay posibilidad?

1 respuesta

Respuesta
Los vehículos diesel al no tener una bobina de encendido toman la señal para el cuentarevoluciones del propio alternador, tu alternador no tiene esta señal así que la única manera de poder montar el cuentavueltas es cambiando el alternador por uno que si tenga una señal de cuenta vueltas.