Culata mitsubishi

Tengo la culata de mi coche (mitsubishi pajero 2.5 td) rota, para rectificar, ¿me piden en el taller sobre 1000? Y teniendo el coche 22 años voy a intentar encontrar una de segunda mano, mi pregunta es si la culata del modelo montero me valdría o si lo sabe ¿que modelos me valdrían ) el tipo de motor es 4d 56, y es de 1988.

1 Respuesta

Respuesta
Creo recordar que la culata de este coche no es cara, pregunta en el rectificador, pero son menos de 400 euros, en un desguace te van a cobrar mínimo 150 o 200 y no se sabe como esta, mi recomendación es que la pongas nueva. La culata del montero con el mismo motor es la misma, la cuestión es que se rompen todas por la subida del aagua del ultimo cilindro.