Mi coche por las mañanas arranco se acelera y se apaga

Tengo un laguna del 99 1.9 diesel 100cv rxe, llevo varios días intentando arrancar el coche, se revoluciona y se apaga, me da ffallo,"inyectores anomalía de funcionamiento" lo he llevado al mecánico le ha puesto el aparato electrónico y no da fallo, porque una vez que arranca ya no se para hasta la mañana siguiente. No se lo que puede ser.

1 respuesta

Respuesta
Cambia el filtro del gasoil y comprueba que no tome aire por ningún tubo de alimentación. Especialmente el que va desde el filtro hasta la bomba de alta presión.
Los filtros los cambie en agosto, esta mañana he vuelto al taller me ha dicho que le había puesto la maquina electrónica y ha encontrado fallo 21una pieza de las revoluciones creo, no me acuerdo bien lo que era.ha puesto a cargar la batería que parecía baja de potencia y es cuando ha encontrado el fallo. Esta tarde iré otra vez a ver si cambiando esa pieza el coche mañana por la mañana arranca bien.
Ya me contarás lo que es, pero pienso que tienes una entrada de aire en el circuito de gasoil.
Muchas gracias por contestar, al final era el sensor PMS.La fuga es lo primero que pensó mi mecánico, lo reviso y nada.el problema estaba que una vez que dejaba de revolucionarse el coche iba tan normal durante todo el día. Entonces tubo que dejar el coche toda la noche en el taller con la maquina de la electrónica, se dio cuenta también que la batería no estaba bien cargada y por eso no le daba la maquina el fallo. Gracias de todas formas.