Se ha encendido la luz de fallo electrónico en el motor

Hace dos semanas me hicieron la revisión de aceite y filtros. Mi coche es un A4 1.8 T gasolina, con casi doce años y 220.000 kilómetros. A los tres días de recogerlo del taller se encendió la luz naranja, en forma de tubería gorda, que indica un fallo electrónico en el motor. En el taller me dijeron que no tenía nada que ver con la revisión, lo pasaron por la máquina y dicen que no detectaban el fallo, la luz se apago. A la semana otra vez. El coche en un principio no hace nada raro, le hago trayectos de 25 kilómetros por autovía de ida y vuelta todos los días. Los mecánicos dicen que no ven ningún fallo fijo y que no pueden empezar a cambiar piezas para ver si se quita. Hace un par de años también se encendió y en Audi después de que tampoco encontraran nada en un principio, finalmente descubrieron que eran unos tubos picados de aire, o algo así, me clavaron. Mi miedo es que el coche se rompa, ¿qué me aconsejáis?. En el taller, en teoría de confianza, me dicen que si lo llevo a la casa van a empezar a cambiar piezas y la fiesta me va a costar una pasta.

1 Respuesta

Respuesta

No me creo yo, que en un sitio oficial cambien las piezas por cambiarlas hasta acertar.

Te recomiendo que lo lleves a escanear a la Audi. La luz de fallo se enciende, por lo que el fallo está memorizado.

Si por casualidad no queda memorizado, hazlo escanear con el testigo encendido y el motor en marcha.