Afinación Stratus 2002

Acabo de comprar un stratus 2002 y quiero saber que necesito para hacerle la afinación al auto, o algún otro tip que me pudieses comentar para que este el auto en optimas condiciones
Otra cosa, ¿al momento de ir frenando el auto el volante me empieza a vibrar un poco que podrá ser?

1 respuesta

Respuesta
Lo ulrimo es que los discos de frenos están alabeados y te vibra al frenar, la solución cambiar discos y pastillas cuando toque. Respectp a la afinación, no es posible salvo el camnbiar aceite y filtros, todo lo demás es codificado por una centralita electrónica que lleva el coche ( hoy en día funcionan todos así) de tal manera que no hay más donde tocar.