Se mueve el volante al frenar

Tengo un zx 1.9D de 1993 .
En marcha al frenar ligeramente, el volante golpea y tiende a girar hacia la izda. También ocurre un pequeño golpe en el volante cuando suelto bruscamente el embarque.
Tengo la intuición de que pueden ser los discos de freno que estén alabeados. Pero en general me frena bien.
Alguna idea de lo que pudiera ser.

1 Respuesta

Respuesta
Vas por buen camino lo primero es probar con los discos, cualquier otra cosa que pueda ser (muy rara vez se ha dado) es mucho más costosa, manguetas geometría, trapecios etc.., la inmediata es probar con los discos, de todas formas es mosqueante lo del embrague, no estaría de más que revisases los silentblocks de la suspensión y las rotulas.