El coche retiembla

Tengo un golf IV gti 150 cv la cuestión es que el otro día se me estropeo la transmisión izquierda lo lleve al mecánico me la cambio y desde ai ahora cuando paso de 100 acelerando a fondo el coche me retiembla sin embargo si lo mantengo a pedal sin acelerar no lo hace es más lo noto más en marchas cortas que en 5º, el mecánico lo ha vuelto a revisar todo me a hecho un alineado y nada... ¿sigue haciéndolo alguien sabe o tiene una idea de lo que le puede pasar?

2 respuestas

Respuesta
¿Te cambió la transmisión completa?, ¿Y sobretodo era una pieza nueva?. Normalmente si te vibra cuando metes carga al coche (es decir cuando pisas el acelerador y hace que tire de par motor), el tema esta en las transmisiones, si esta doblada o tiene holgura cabe la posibilidad que te provoque esa vibración. Si por el contrario te lo hace cuando llegas a esa velocidad independientemente de la posición de acelerador es por el equilibrado de ruedas. Y si solo te lo hace al frenar son los discos de freno delanteros que están alabeados.
Hola que tal! No aver osea el coche me lo hace a cualquier velocidad i solo es si le acelero... si suelto el acelerador no lo hace.. osea que del equilibrado me extraña.. ademas que le hizo uno pa salir de dudas... la pieza según el era nueva... vamos así la he pagado yo...(como nueva)aunque me han dicho que muchas veces la suelen poner reparadas pero bueno lo raro es que nunca me lo había hecho i a sido cambiar la transmisión porque se me rompió el fuelle i con el tiempo se fue secando la grasa hasta que se rompió... i ahora me hace ese tembleque solo al acelerar... es más le noto ahora también que se va el volante hacia la izquierda solo cuando acelero.. ¿el me cambio la transmisión izquierda entera podría ser también la transmisión derecha? Gracias i un saludo
Para mi el tema es claramente de transmisión, se podría poner de nuevo tu transmisión vieja aunque suena el girar para ver si la vibración se quita, si cesa la vibración claro está que es la pieza nueva que está mal (doblada o alabeada).
Si con tu transmisión vieja sigue la vibración, es posible que la del otro lado este deteriorada.
Suerte
Respuesta

A mi me paso algo por el estilo que comentas y me cambiaron barra de dirección palieres y seguía vibración y al final me dijeron que era las ruedas que estaban endurecidos y correcto desapareció el fallo