Jeep grand cherokee laredo 99

Cambie los frenos hace dos meses y ahora recién cuando freno a más de 55 mph a veces vibra el volante, ¿me gustaría saber que puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta
Si al frenar te vibra el volante es un problema o de discos de freno alabeados o de buje alabeado, no que no aclaras es si cambiaste los discos, si eso es así hay que ver que pinza de freno se queda un poco bloqueada y por fricion el disco coge mucha temperatura y se alabea. Si no cambiaste los discos espera al siguiente cambio de pastillas y cambia el conjunto.
Respuesta

Amigo si cambiaste frenos debiste mandar a tornear los discos (tambor) por eso vibra el volante al frenar. Lo que puedes hacer es cambiar baratas pero ahora si manda al torno los discos para que las balatas no se cristalizen.