Daewoo nubira 1.6 2001 full

Tengo el problema con la bobina ya que solo me funcionan los cilindros 2 y 3, le cambie cables y bujías y aun persiste el problema, la duda que tengo es si la entrada de alimentación es una sola o tiene 2 ya que con eso puedo determinar si es la bobina el problema o es otra cosa.

1 respuesta

Respuesta
El conector de la bobina lleva cuatro cables
negro negativo
rosa/negro  positivo de contacto
blanco señal para dos cilindros va conectado a la centralita de inyección
naranja señal para dos cilindros va conectado a la centralita de inyección
puedes probar con el conector suelto y quitando la alimentación de los inyectores para que no se dañe el catalizador con un led a los cables blanco y naranja primero uno y después otro pones una punta del led al cable y la otra a masa y dándole al arranque tiene que parpadear el led no pruebes con una lámpara se avería la centralita si no funciona el led
cambias los cables de posición el que tenias a masa en el conector y el otro a masa si parpadea con los dos cables cambia la bobina si hay uno que no parpadea es de centralita o de cable cortado todo esto suponiendo que estén bien los inyectores
un saludo