Problema eléctrico opel astra 1.6 8v gasolina

Tengo un opel astra 1.6 8v del 2000 que desde que le conecto la batería se abre el inyector del carburador aun con el contacto cerrado. Es de inyencion monopunto pero no le veo lógica que sin tener incluso la llave puesta en el contacto se abra el inyector einyecte gasolina.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes un problema de centralita, en el momento que recibe corriente manda señal de inyección o una derivación en el cableado del inyector y una tercera posibilidad que el inyector este mal y la bobina que lo regula este siempre abierta. Hay que ir revisando cada una de las posibilidades.