Mi carro hace como un tractor, no se mantiene sereno

Tengo un fiat uno 2001 full ineyccion, pero esta presentando una falla, el carro hace como un tractor o un ruido así y no se mantiene sereno. Ya se le cambio las bujías, una bobina donde va conectado el cable de bujía y nada. Antes el carro se mantenía sereno y todo era ok.
Otra cosa es que al hacer cambio de velocidad el demora un poco en agarrar la fuerza de la nueva velocidad, no se si ese inconveniente provenga de la misma falla...

1 Respuesta

Respuesta
Si notas que el motor va a dos cilindros tienes la centralita de inyección averiada.
Si crees que va a tres cilindros, es muy posible que te fallo un cilindro, para eso tendrías que verificar compresión.