Donde está el filtro aceite en un Renault Clio II

¿Dónde está el filtro de aceite? En un Renault Clio II 1.2 Alice gasolina motor G/D7F D7. ¿Es fácil de cambiar? O precisa de utillaje especial.

1 Respuesta

Respuesta
Bnop ... el filtro de aceite TIENE QUE ESTAR CERCA DEL MOTOR eso nunca cambia... y si necesitas de una herramienta que es muy necesaria para cambiar el filtro... es el llamado "cincho" y tienes que ver de que tamaño es el filtro para saber el tamaño del cincho que vas a usar... si lo haces tu recuerda que para aflojar el filtro es con dirección hacia la izquierda(viendo el filtro de frente) y cuando lo aprietas ya es con la mano y solo al "llege" no lo aprietes mucho porque con el tiempo se rompe...
Suerte...