Cambio correas clio ii del 2002

Tengo un Renault Clio II extreme 1.2 16v de mayo de 2002 (gasolina) con 129.000 kms. Me gustaría saber cuando hay que hacer el cambio de las correas (creo que no se lo hemos hecho nunca). Por otro lado... Hay algún calendario de mantenimiento especiefico para este coche. La casa establece seguimientos cada 30.000 kms pero yo tardo mas de 2 años en hacerlos.

1 respuesta

Respuesta

Ya deberías haber cambiado las correas, ya que hay que hacerlo a los 120.000 kms o cinco años. Lo que primero se cumpla.

Por otro lado, andando lo que andas, deberías cambiar la periodicidad de los mantenimientos.

Mira este enlace http://rverdial.260mb.org/mantenimiento%20gasolina.htm