Clio 2 arranca cuando le da la gana

Tengo un clio 2 con motor K4M con 80000km; arranca y funciona excelente; pero muchas veces arranca luego de varios intentos. El motor de arranque está bien;las performances del coche OK; un par de veces arrancó de primer intento pero fallando por 5 segundos.
Primero pensé en problema de alimentación o bujías de encendido, ¿más podrá ser la sonda lambda o el sensor de PMS?

1 Respuesta

Respuesta
¿Fallando en unos segundos? Casi seguro que el captador de punto muerto superior (PMS)
Sácalo y lo limpias de virutas de hierro.
Gracias! No sabia exactamente como sacarlo, lo haré y te cuento el resultado
Es increíble encontrar a tanta distancia un foro de semejante calidad profesional.
Gracias!