Fallos en el cuadro.

Es un clio del 99, no marca la velocidad ni los kilómetros, sólo de vez en cuando. A veces arrancas y funciona una distancia, y al rato falla. Empieza a fallar y coincide con el encendido de unos pilotos con forma de bobina o resistencia. También me ha dado fallo para arrancar el otro día, pero arrancó, no se si guarda relación con lo anterior, que tenga algo flojo que afecta a un bloque... No lo sé.

1 Respuesta

Respuesta
El que no marque la velocidad ni los kms, seguramente venga del captador de velocidad. Salen a presión tanto el conector como el captador.
Va aquí

En cuanto al arranque, será una casualidad, y posiblemente tengas sucio de virutas de hierro el captador PMS