Clio 1.4 16V arranca a veces

Tengo un Clio 1.4 16V del año 2000, y a veces me arranca y otras veces da muchos problemas. Eso lo hace a días, durante 2 o 3 días no arranca ni a la 4a vez, y otros días a la 1a. Algunos días, si no me arranca a la 1a le doy gas y me arranca, pero otras veces no hay forma.
Lo llevé al mecánico y me cambió la soná Lambda, pero no me solucionó nada. De batería y motor de arranque esta bien porqué se oye como intenta arrancar, a demás la batería tiene menos de 2 años, el mecánico me lo miró i dijo que estaba bien. Bujías, filtros y correa de distribución son nuevos y lleva 105.000 km.
Una compañera de trabajo y una vecina tienen el mismo coche de principios del 2011, mismo motor y mismo modelo, y tienen el mismo problema. Una de ellas ha cambiado llaves, batería y nada. Pinta a defecto de serie pero no nos encuentran lo que les pasa.

1 respuesta

Respuesta
Quita y limpia el captador PMS.
Si no se soluciona, dame el tipo (variante) de vehículo (ej. BB08).
Muchas gracias por contestarme!
Disculpa haber tardado tanto pero quería confirmar la solución. En este caso no fue el sensor PMS porqué si hubiera sido este se me habría parado en los semáforos y no lo hacía. Por este motivo lo llevé al mecánico ya que no estaba convencida de la solución propuesta y con el software adecuado detectaron problema de recepción de llave.
Me han cambiado un manguito que hacia mal contacto (estaba deteriorado) y problema resuelto. He esperado unos días por confirmar que no me volvía a fallar. Espero que te pueda ser de utilidad por si encuentras algún coche con este mismo problema.
Salutaciones
Laura