Falla PMS clio 1.6 16v k4m

Soy Walter y escribo desde Argentina. Tengo un clio con motor k4m al cual le he limpiado el captador pms y al conectarlo nuevamente ha comenzado a fallar, tiembla, pierde fuerza, hace un ruido como si uno o dos cilindros estuviesen fuera de tiempo y despide olor a gasolina por el escape. He leído algunos hilos y he encontrado uno muy similar al mio con este titulo "Falla Renault Megane classic (pms)" del 06/01/2011?, pero no tiene la solución. Desde muchas gracias.
?

1 Respuesta

Respuesta
Mucha casualidad es que falle el captador PMS solo con haberlo limpiado.
Creo que tienes alguna bobina en fallo.
Te dejo un enlace para que las pruebes http://rverdial.webcindario.com/comprobar%20cilindro%20que%20falla.htm
Si están bien, vuelve a quitar el captador PMS y lo vuelves a limpiar.
Hola, muchas gracias por tu respuesta, tal como dijiste, el hecho de haber limpiado el captor PMS era pura casualidad. Finalmente era la sonda lambda (sensor de oxigeno), la desconecte, luego desconecte la batería (acumulador), deje pasar unas horas para que se borre la información anterior, por ultimo conecte la batería nuevamente y al encender el motor, ya no presentaba ningún fallo. Ahora solo resta cambiarla por una nueva.
Saludos