Inyectores averiados

Que avería daría en mi coche una avería en un inyector.
Si fuera un fallo digamos en la mecánica del inyector aparecería fallo en el cuadro detectado por falta de presión en circuito y que notaría en el habitáculo.
Y si fuera un fallo en la bobina seguramente me aparecería el fallo directo en el cuadro, una vez comprobé estas bobinas porque tenía un ralentí inestable con el motor frío, pero no era de esto, lo que me llamó la atención que daban todos era de 0 ohmios de resistencia con la clavija quitada por supuesto, ¿es esta una medida buena?,
¿El coche andaría igual aunque fuera con un inyector averiado, aunque fuese más lento de lo normal?

1 respuesta

Respuesta
Con un inyector mal, el motor iría a tres cilindros, pero andaría, con dos inyectores mal el motor se para.
Lo de 0 onmios me extraña,¿polímetro chungo?
Entonces con la bobina de un inyector estropeada el coche andaría, con dos ya no ¿saldría avería en el cuadro con el símbolo de inyectores?.
Pues me dio 0 ohmios la resistencia, además pitaba y sólo pita en continuidad con 0 ohmios, a mi también me llamó la atención, es raro.
0 onmios es cortocircuito, todos los polímetros tienen resistencia en el cable, algo no va bien en ese polímetro.
Con la bobina mal se encenderá la luz de motor, pero te comento de que falla más los inyectores por fallo mecánico que eléctrico, sobre todo por combustible en mal estado.
Pues casi le daré una patada a este polímetro porque puede llevarme a error de un diagnostico es como no tener nada, a mi también me llamo la atención pero no estaba seguro si era normal esa medida.
Gracias.