Potenciómetros acelerador

En caso de avería de los potenciómetros ¿qué síntomas daría en el coche?.
Lleva dos el de seguridad y el principal,¿darían cualquiera de los dos el mismo tipo de avería?.
¿Saldría algún símbolo en el cuadro?
En caso de su cambio, ¿haría falta hacerle un aprendizaje el el calculador?

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que notas es que el pedal se pone muy duro, y laz luz se queda fija. Le tienes que meter el ordenador para ajustarlo.
Supongo que el coche no andaría al aparecer el fallo en el cuadro para poder llevarlo andando.
Aunque se ajuste con el polímetro dará error igual ¿no?
Normalmente cuando falla es porque se parte una pista interna, necesitas el ordenador para ajustarlo con polímetro no se puede.
Y te permite circular con el coche pero sin potencia, a no ser que se partan los dos ( casi imposible)