¿Qué vehiculocomprar?

Quiero cambiar de coche y busco un vehículo de siete plazas o monovolumen, estoy confuso a mi no me desagradan las furgonetas tipo Peugeot exper o Citroen JUmpy pero a la pareja prefiere tipo monovolúmenes y pido orientación sobre los vehículos que hay en el mercado como C8, C4, Peugeot, o otras marcas.

2 Respuestas

Respuesta
Debo dar la razón a tu pareja, las que te gustan a ti no dejan de ser derivados de vehículo comerciales, nada que ver con un monovolumen en comodidad, (las suspensiones, interiores, etc de las primeras están más enfocadas al trabajo), ni en comportamiento, superior en un monovolumen.
Faltaría saber el nº de plazas que necesitas, tipo de motor, etc, no es lo mismo un kia carens o un c4 grand picasso que un citroen c8o un dodge journey. Dime que buscas e intentaré ayudarte.
Gracias, busco un vehículo de 7 plazas como los que has mentado pero no se cual pueden dar las mejores prestaciones precio calidad Ej: Peugeot 5008, C4, C8 y las marcas Dodge o kia las tengo muy controladas.
Espero que tu asesoramiento pueda aclararme algo más.
Gracias
Un Saludo
Jordi.
Entre el peugeot 5008 y el C4 grand picasso las diferencias son prácticamente estéticas ya que comparten plataforma y motores, es algo que tú debes valorar, cual te gusta más o que marca te da más confianza. Son modelos nuevos en el mercado, el peugeot llevamenos tiempo y esta menos visto, respecto a un C8, éste desaparece el próximo año, igual que sus homólogos Lancia Phedra, Fiat Ulisse y Seat Alambra. Por lo tanto los otros modelos son ma es recomendables al ser más modernos, aunque algo más pequeños, tú sabes el espacio que necesitas. Por prestaciones un tercero en discordia sería el Renault Grand Scenic, tiene un motor diesel de 160 cv que va como un tiro, con cualquiera de los tres acertarás, ve a los concesionarios respectivos, purébalos y decide cual te va mejor a tu estilo de conducción, gusto, etc.
Respuesta

Comprendo tu dilema. Ambos tipos de vehículos tienen sus ventajas. Si optas por una furgoneta como la Peugeot Expert o la Citroen Jumpy, obtendrás más espacio y versatilidad, pero si te inclinas por un monovolumen, podrías tener un manejo más suave y una estética más agradable. Lo que sí te recomendaría, independientemente del vehículo que elijas, es considerar protegerlo y personalizarlo para que se adapte a tus gustos. Yo recientemente utilicé https://car-wrap.es/es/ para personalizar y proteger mi vehículo, y la experiencia fue estupenda. Así, incluso si tu pareja y tú eligen un modelo estándar, podrán darle un toque único y personal.