55000 kms Kilómetros para un monovolumen citroen c8 segunda mano?

Estoy buscando un monovolumen 7 plazas porque pronto seremos 5 y viajamos bastante y el familiar que tengo se nos quedara justo. En un concesionario me ofrecen de segunda mano un citroen c8 del ano 2011 con 55000kms 19000€. El precio me gusta pero me parecen muchos kms. A cambio trae extras como navegador y cierre automático de puerta corredera.

También estoy mirando Alambra y el 807.

¿Qué me puedes comentar al respecto?

1 Respuesta

Respuesta

Un motor diesel, bien cuidado, le hace un millón de km, por lo que 55.000 es casi un Km 0.