¿Qué furgoneta pequeña ideal para camperizar caja larga?

Necesito asesoramiento para comprar una furgoneta de segunda mano que reúna las siguientes condiciones:

Se va a usar para camperizar por dentro y viajar con ella.

Debe ser furgoneta pequeña, osea no las denominadas gran volumen, ya que puede que se utilice también como vehículo particular (desplazamiento al trabajo, etc)

Ha de ser de caja larga ya que mido 1,90 y en las tipo kangoo, berlingo, etc no quepo atrás echado a la larga.

Debe ser modelo algo antiguo ya que el presupuesto para comprar la furgoneta no debe exceder de 2500€

He consultado algunos modelos largos y me salen

CITROEN JUMPY

FORD TRANSIT CONNECT

FIAT SCUDO

¿Me puede decir algún modelo más?

¿Cuál de estas mecánicas es más fiable o duradera y cual menos en general?

Siempre he creído que un vehículo con el motor cambiado por otro nunca queda como el que ha venido de serie con el vehículo y me da la sensación de que va a estar dando problemas de continuo, ¿es esto cierto?

1 Respuesta

Respuesta

Para mi una Citröen, son motores muy duraderos, quizás de chapa más comunes pero en calidad precio lo mejor