¿Podrían explicarme porque tienen precios similares el Opel Zafira Tourer 2.0 140 CV y el Citroen c4 Picasso 1.6 HDI 90 5 plazas

Me cuesta lo mismo comprarme un Opel Zafira Tourer 2.0 TDI 140 CV 7 plazas q un Citroen C4 Picasso 5 plazas 1.6 HDI 90 CV. No entiendo como coches con motores y tamaño tan distintos me ofertan precios similares. Podrían darme su opinión de porque esto es así. ¿Es el Citroen mejor coche?

2 Respuestas

Respuesta

No creo que el citroen sea mejor, simplemente son estrategias de mercado, citroen vende bien ese modelo y lo puede vender más caro, opel no es ni mucho menos líder en ventas, así que simplemente es eso.

Respuesta

Los Citroen, aunque me parezcan los vehículos más feos del mercado, son mejores y más fiables que los Opel, los cuales en su publicidad no dejan de recordar que son alemanes. ¿Por qué lo hacen? Sencillo: sólo son alemanes en cuanto al país de producción, pero todo el mundo sabe que a día de hoy, los mejores coches son japoneses o coreanos.