Fusibles de las tomas de corriente

El otro día enchufé un compresor para dar aire a un balón y me da la sensación de que tiene que tener algún corto porque me han dejado de funcionar las dos tomas donde lo puse.
He intentado ver en los fusibles cuál puede ser pero no me parece ver ninguno.
Me podrías indicar si los fusibles están en la caja de dentro, ¿en la del motor o dónde?

1 Respuesta

Respuesta
Ese fusible lo lleva en la caja de fusibles del habitáculo

Arregla la toma del compresor porque cortocircuita la toma del encendedor.
Bueno, falta que te diga que el coche es un Renault Gran Scenic II de 2003
Buenas,
Efectivamente, ese fusible era el que estaba "abierto", lo he cambiado y la toma del mechero funciona. El problema es que ahora me he dado cuenta de que la toma de corriente que va en el cofre que está entre los asientos tampoco funciona y creo recordar que probé el maldito compresor en ambas tomas.
Me sabrías decir dónde esta el fusible que protege esta toma del cofre, la luz interior funciona.
Un saludo,
Debajo del asiento del conductor, porque hay Scenic II que llevan algunos fusibles allí. Depende del equipamiento.
En el manual del usuario viene especificado la función y localización de los fusibles.
Si no está debajo del asiento, está al lado de la placa principal de fusibles