Scenic II 1.9 dci fallo no arranca.

ScenicII saque batería y centralita para cambiar el filtro de aire, bien volví a montar todo bien meto tarjeta y le doy al botón me sale en el cuadro varios errores, coche ya no arranca, lo llevo al taller renault con grúa, me dicen que hay que cambiar centralita,(¿950)euros? Me llevo la centralita del coche a un sitio que se dedica a esto después de hacer comprobación me dicen que esta en perfecto estado, el fallo debe estar el la caja de fusibles al lado de la centralita, se lo explico al jefe del taller, ¿un poco más y me come dice que ellos ya han mirado los fusibles y no hay nada? Pero bueno volverán a mirarlo ! El caso creo es que quieren sacar dinero ala gente como sea.

1 respuesta

Respuesta
Dame la fecha de matriculación y el número del chasis.
¿En el cuadro aparece algún mensaje?
¿Se desbloquea la dirección?
¿Funciona el motor de arranque?
Buenas noches sr Rverdial : Fecha matriculación, 13/05/2006-chasis VF1JMS40635696627. En el cuadro salen muchos mensajes, si nivel de aceite, freno, batería.. etc, la dirección se desbloqueo, solamente van los ventiladores, el motor de arranque nada de nada .Gracias por su interés espero su ayuda.
¿Quieres decir que los ventiladores funcionan nada más dar el contacto?
¿Has colocado el cable fino negro que debe de ir al borne negativo de la batería?
Hola:El cable fino esta colocado, o sea van 3 cables negros, los ventiladores van cuando le doy al contacto, pero me di cuenta que quitando el contacto siguen en marcha.
Comprueba lo que te mando en este archivo

Si todo está bien, vuelve a quitar la batería y comprueba los fusibles que hay debajo, y asegúrate de conectar las alimentaciones positivas que van sujetas al tornillo.
Comprueba los fusibles del borne positivo de la batería.