Cierre centralizado no funciona

Rvedial soy eduardo tengo un clio diesel modelo 2001 necesito arientacion con el cierre
centralizado. Que sera el fusible o el relay y de ser así donde esta y
como lo identifico. Saque la tecla que lo acciona y no le llega corriente
excepto cuando prendo la luz de tablero que le enciende una lucecita.

1 respuesta

Respuesta

¿No funciona desde la tecla ni desde el mando a distancia?

no funciona de ninguno de los dos ni tecla ni mando de distancia . los motorcitos funcionan bien los saque para verlo y están bien

Necesito la variante de Clio II o el número del chasis, así como la fecha de matriculación.

Saludos de rverdial.

HOLA mira este es el nro chasis 8A1BB02252L312245 la fecha de matriculación no se si es pero la entrEga de auto se hizo en marzo del 2002 te paso el código de modelo BB02196

He mirado el esquema, y solo veo la posibilidad de que esté éste fusible mal.

Si el fusible está correcto y pasa corriente por él, la UCH está mal.

Comprueba el fusible 31

hola rverdial mire el fusible y si esta bien. y que es la UCH

La UCH es la Unidad Central del Habitáculo.

Es la caja electrónica que está al lado de los fusibles, y gestiona casi todo el vehículo.

O sea que tengo que llevarlo al mecánico para que vea si es eso o no o de que forma se prueba esto para ver si es o no este el problema.desde ya te estoy agradecido por la ayuda

Para comprobarlo hay que dominar un poco los esquemas eléctricos.

Hay que comprobar si le entra demanda a las vías correspondientes de la UCH.

Si lo vas a hacer tú me lo dices y te doy instrucciones.