Cargador cd´s falla en scenic

El cargadr de dc´s no funciona, parece q lee pero no detecta ningún cd, ni originales ni copias, ná de ná... ¿qué podemos hacer?... El cargador es el que viene de serie,...

1 respuesta

Respuesta
¿Expulsa los discos?
¿Qué tipo de Scenic tienes, Scenic o Scenic II?
¿Aparece algún mensaje de error?
Buenos días y gracias por la rapidez... Pues no, no expulsa los discos pues es un cargador de 6 cd´s que va ubicado debajo del asiento del piloto; es una Renault Scenic 1.9 DCI RXT del año 2001.
Me lo imaginaba.
Echa el asiento hasta atrás.
Quita los dos tornillos torx 20 que sujetan la caja guantera del cargador.
Saca la guantera y desconecta la conexión del cargador, apretando la patilla lateral.
Una vez afuera, separa el cargador de la guantera y quita la tapa del cargador (varios tornillos de estrella negros)
Haz girar el piñón de plástico grande hacia aun lado a tope y hacia el otro. Puedes ayudarlo con un destornillador fino, pero sin forzar.
Sopla con aire a presión para que salga todo el polvo y arenilla del cargador.
Vuélvelo a montar todo.
Eso funciona, pero no se decirte lo que puede durar. Puede que para siempre.
Esta operación la he hecho un montón de veces en varios coches.
Muchas Gracias; el sabe... saba, jejeje; vamos a ver: ya te contaremos... eres un POFESIONAL...
Gracias.
Deja la pregunta abierta hasta que esté reparado.
Vale, Gracias.
Pero quédatela tú para que no me aparezca como pendiente de contestar.