Renault scenic 98 mechero interior trasero

Mi problema es que el mechero que lleva interior (a los pies de los asientos traseros)no funciona y no se como desmontarlo para ver si esta conectado.
He descubierto que en el portón del maletero en el lado derecho según abrimos, en la tapita que cubre la bombilla del antiniebla trasero derecho hay un cable gris grueso suelto y no tengo ni idea de que es.Todas las luces traseras funcionan .. ¿entonces puede que ese cable tenga que ver con el mechero?

1 respuesta

Respuesta
Es prácticamente imposible que se desconecte la alimentación del encendedor trasero, por lo que hay que comprobar los fusibles. Coge el manual y localiza el de ese encendedor. Si tienes complicaciones, me das el número del chasis.
El cable grueso no va a ningún sitio porque no es un cable, sino un refuerzo de la instalación.