Toma de mechero

Quisiera conectar un calentador de biberones a la toma del mechero pero el hueco es más ancho y la clavija universal del calientabiberones queda floja y no hace contacto, ahora lo estoy conectando directamente en la batería pero tengo que bajarme del coche para hacerlo y dejarlo con el capó abierto mientras se calienta y es un poco coñazo.
¿Cómo puedo hacer?
Hace tiempo conecté a esta toma un aspirador de coche y me fundió un fusible y me dejó el coche mangado tuve que ir a casa a buscar un fusible.
¿Aguantará el fusible con el calientabiberones?
¿Se le podrá meter uno de 5 amperios más?
¿De dónde coge la alimentación este fusible del mechero?

1 respuesta

Respuesta
La toma de mechero sale de la caja de fusibles. Para más seguridad tirale un cable de 2,5 positivo y negativo, con un fusible de 30, desde la batería al interior del habitáculo, con ese cable le podrás conectar cualquier aparato.