Fusible mechero no funciona

Rverdial te voy a preguntar donde esta el fusible del mechero de los asientos traseros de una renault scenic 19dci del año 9 del 2000 no consigo encontrar el fusible dime de cuantos watios es el fusible haber si doy con el al poner un cargador de móvil que estaba roto se fue el fusible haber si me puedes ayudar he mirado los fusibles que hay cerca de la batería en el habitáculo del motor

1 respuesta

Respuesta

El fusible está en la caja de fusibles del habitáculo.

Es el número 26 y es de 10 amperios (rojo)

vale en el momento que lo mire te lo digo otra cosa el mechero que hay junto al cenicero si funciona tiene algo que ver con el otro o son fusibles distintos muchísimas gracias

Son dos instalaciones completamente distintas.

Lo que está en el cenicero es un encendedor, y lo que está en la parte trasera es una toma de accesorios (aunque valga para lo mismo)

gracias aun no he tenido tiempo de mirarlo eres un gran experto

Cuando lo mires, me lo dices.

gracias por tu ayuda eres un gran experto ya he encontrado el fusible del mechero es de 10 a ahora voy mañana a cambiarlo por no tengo fusibles de 10 amp tengo de 20 a pero cada uno lo que lleva y me imagino funcionara gracias de nuevo en el momento lo cambie te digo cierto que funciona saludoss

Nunca lo pongas de más amperaje de lo que corresponde, a no ser que sea una urgencia, pero vuelve a poner en cuanto puedas el que lleva.