Renault Laguna 95 rt 2.0 mecánico

Tengo un problema acabo de comprar un renault laguna del año 95, cuando inicia el día el carro enciende bien pero cuando ya se lo ha rodado un tiempo y lo apagas se vuelve difícil volverlo a encender por otro lado también cuando paras el auto la revoluciones comienzan a subir y a bajar luego se apaga no aguanta estar parado, ya lo hice escanear pero en la computadora solo sale eliminar error, ojala puedan ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta
Cambia las bujías y pon las originales. Si me das el número del chasis, te digo las que le corresponden.