Ayuda por favor ! Mi auto falla cuando esta regulando a bajas revoluciones

Por lo que puedo apreciar saben mucho del tema y me gustaría consultarle estoy teniendo un problema con mi renault symbol 2009 confort al darle arranque en frio el motor hace un cascabeleo y me prende el testigo del motor ahora bien después de un rato o subiendo las revoluciones el testigo se apaga aclaro que realice service completo lo hice escanear y apareceratoneo en la combustión y nada más a lo cual le puse un limpia inyectores bujías nuevas y bobinas de encendido me estoy volviendo loco porque la falla sigue el motor esk4m 1.6 16v y el auto tiene 29.000 km

1 respuesta

Respuesta

Quita y limpia de virutas de hierro el captador PMS

Si sigue igual, saca una bujía y me das la referencia y marca.