Presion bomba laguna rxe 2.0 16v Motor Volvo N7q

Se que este motor también lo monta el Renault Safrane (aunque no se cual de los modelos).-
           Por más búsqueda que he llevado a cabo en internet, no logro dar con el manual del motor N7q, para saber la presión exacta de la bomba de gasolina.-
           He Medido la presión en rampa de inyección en mi coche da 2,3 a 2,5 Bars.-
           Me parece a mi entender que es poca presión, ya que comparando con los datos del manual del Laguna motor 2.0 F3r de este ultimo motor, trabaja con 3,0 Bars en rampa de inyección.-
Es el único problema que tiene el auto, el resto, la verdad una maquina total por donde se lo mire.-
                Desde ya muchas gracias y espero tu respuesta
carlos

1 respuesta

Respuesta
A la primera no te lo encuentro. Necesito los siete primeros caracteres del número del chasis (VF1B---)
Espero.
Hola acá conseguí el numero de la tarjeta verde del laguna
Acá van los datos que me solicitaste
¿CHASIS VF1B56MOD16681610
te comento algo de paso si? Quizás pueda ayudar a que des con la respuesta que tanto busco !
Muy de vez en cuando cuando conduzco a bajas revoluciones y acelero repentinamente el auto da pequeños tirones (falla), como si le faltara nafta o aire, los que desaparecen apenas bajas un cambio y aceleras.-
Te voy a pedir que si logras dar con la presión exacta que debe llevar el auto, me identifiques la bomba que debo ponerle y si sabes que presión da y cuantos litros hora tira.-
Nuevamente muchas gracias
Y espero ansioso poder saber cual es la presión del dichoso auto !
Carlos
Córdoba Argentina
La presión está entre 2,8 y 3,2 bares.
La presión con vacío aplicado es de 2,3 á 2,7 bares.
Lo tienes bien.
Creo que vas mal en el fallo. Asegúrate de que tienes montada la bujía Eyquem RFC52LS3 con referencia Renault 7700500132, y el filtro de gasolina limpio.
Muchísimas gracias "!!!! voy a ver si cuando le hice el cambio de bomba no coincidió con el cambio de bujías !! quizás por ahí este el problema !!!! desde ya muchísimas gracias y excelentes tus respuestas !!!