Falla combustible renault laguna 2.0 16 válvulas n7q

DON rverdial le comento que tengo un laguna año 98 n7q 2.0 16 válvula volvo

Le doy arranque y no arranca enseguida cuando esta en frio ... En la segunda o tercer vuelta recién enciende queda regulando pero cuando lo ando al rato empieza a desacelerarse

Y se para lo dejo un rato y lo enciendo y regula ando un rato y cuando paro en un semáforo empieza a fallar y se para ya limpie el captor pms y sigue igual le agradecería si por favor

Que puedo hacer gracias saludos... Mi correo es... ( [email protected]) y el numero de chasis es este VF11B56MOD17858067..

1 Respuesta

Respuesta

Vamos a empezar por asegurarnos que tienes montadas estas bujías. No vale cualquier bujía.

EYQUEM RFC52LS3, o ref. Renault 7700500132.

Comprueba que no hay ningún tubito de admisión picado o suelto.